Curvas Peligrosas

Hoy acudí a ver “Curvas Peligrosas” una propuesta de teatro jóven donde participa Aranza, una antigua alumna de Danza, junto con otros jóvenes Eduardo y Luis.

La obra aborda a 3 quinceañeros que trás un accidente con caóticas consecuencias, hacen un flashback  en sus vidas de adolescente y como todo los llevó a ese punto sin retorno donde están. Es la famosa crisis de la adolescencia donde se experimentan muchas cosas por primera vez: El primer beso, la primer revelación, la primer rebeldía, la primer cerveza, la primer droga, el primer embarazoy así. Algunos sabemos no llegan a sobrevivir esta etapa.Y es también esa etapa donde no encajamos en el mundo de los niños ni en el de los adultos y ansiamos tener las libertades que tienen los adultos sin ver el mundo de responsabilidades que hay detrás.

Las actuaciones de los 3 chicos son estupendas y los pocos recursos de utilería son suficientes para dejarnos envolver en la historia e identificarnos con los personajes.

¡Felicidades a estos jóvenes que llevan ya como profesionales el mundo del teatro y gracias a todos los que apoyan las artes escénicas! Si alguien quiere ir otro domingo de mayo, recibí algunos pases de 2X1.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s