Palabras con Liz

Hoy pase una agradable tarde platicando con Liz sobre muchas cosas de hacer dinero online para luego pasar hablar sobre generación de contenido multimedia en los blog y terminamos hablando de la espiritualidad y el amor.
Fue una tarde necesaria ya que quizá tenía que digerir un poco donde estaba situado. Ayer se casó mi hermano Josué. Aunque fué una fiesta pequeña, el wateque se puso muy bueno. Sucede que en medio del calor de las copas, los amigos de mi hermano se suelen poner muy filosóficos y ayer no fué la excepción. Puga, un amigo de Josué, me compartió que admiraba la posición en la que yo estaba de vivir donde me gusta y hacer lo que me gusta.

La gran fiesta y el bailongo de ayer me impidieron reflexionar mucho sobre mis sentimientos sobre la situación de tener un hermano “menor” casado. 

Hoy pasé una tarde con mi amiga Liz donde trajimos un par de interantes temas de conversación. Tocamo el tema de redes sociales que utilizo para ganar un dinero extra (AirBnB o Upwork) hasta redes para sanar tu mente y espiritu a través de los animales.

Le compartí el proceso por el que pasa el año pasado con el rompimiento con mi ex Canadiense después de un breve coqueteo con su espiritualidad. (Ver aquí)

Me sorprende que casi ya lo tengo totalmente digerido y aceptado y que no guardo rencores. 

Total, que esta publilizisracación es para darle un breve ejemplo de como sería un blog con imagenes y videos incrustados.

Disfruten de este video que esta abajo a continuación.

 

 

Leave a Reply

