Cantinflas y Tin Tan bailando mambo, Salsa y Cha cha chá

Un día como hoy hace 4 años, Daniel Diaz y yo nos aventabamos una parodia salsera de Tin Tan y Cantinflas en el J&B Dancing Club Puerto Vallarta.

cantinflastalLa verdad me inspiré en un trabajo parecido que recordaba haber visto con otros salseros en Guadalajara, pero le pusimos nuestro propio toque. Mi amigo y también maestro Dani Diaz es un gran admirador de Tin Tan así que las ideas le fluyeron muchísimo. Yo aproveché para poner una canción que me encanta de Orquesta La Luz (aunque son Japoneses y no mexicanos) además de uno de los cha cha cha’s y Mambos más clásicos, además del celebre Bolero de Ravel que tanto caracterizó a Cantinflas. Doña Lety me ayudó a ponerle los parches a un pantalón viejo que por ahí tenía y a hacer el sombrerito albañilesco que tanto caracterizaba a Don Cantinflas.

Guardar

Guardar

Leave a Reply

