¡Feliz Navidad!

(Read this post in English here)

🎅🎄 Deseo que se hayan pasado una Navidad cálida y que hayan logrado estar felices, o mejor aún transmitirle un momento de felicidad a sus seres queridos o por lo menos a la gente que les rodea y a veces ni percibimos. Ese fué mi caso:

Disfrazado de mis numerosos gorros de Santa Claus que he utilizado este año y en años anteriores, me di a la tarea de recorrer Vallarta, Nuevo Vallarta y Punta Mita para saludar a algunas de las personas con las que convivo entre animadores, meseros, hostesses, recojedores de basura, mucamas, baristas y demás para darles una breve sorpresa. Les pedía que metieran la mano en una bota navideña y sacaran lo primero que tocarán, lo cual era un dulce, chicle, cacahuates o un chocolate Mamut. Luego les pedía que metieran la mano en otra bota navideña de donde sacaban un pequeño juguete o accesorio escolar. (Pelotitas de Avengers y de Moana, Plumones de Hello Kitty, Cuerdas para brincar, gatitos de juguete, etc) Yo sé que son adultos y no piden juguetes pero también sé que es importante reconectarse con nuestro niño interior.

Me encantaba las caras que hacían como cuando eran niños y hasta como se intercambiaban entre ellos  el juguete que les tocó.

Me sensibilicé con algunos de ellos cuando me contaban que pasarían su navidad en friega trabajando. (algo muy común en Vallarta por su naturaleza turística) Así que me siento contento de haberles podido llevar un poquito de espíritu navideño a sus corazones. Inclusive gente que normalmente me trataba con sequedad (como los guardias de seguridad de ciertos hoteles, o meseros etc) se ablandaron con el detalle.

Ojala algún día traten de hacer lo mismo. Muchos se queja de que por alguna razón o otra no se la pasan nunca felices en Navidad cuando en realidad lo importante es darles un poco de felicidad a la gente que les rodea, familia, amigos y conocidos.

Si yo te mande directamente esta liga es porque te estimo y te quiero a pesar de la distancia y te quise compartir brevemente mi experiencia.

¡Los saludo después de mi cena familiar y deseo que trabajen duro para convertir 2017 en un año feliz!

¡Feliz Navidad Jo jo jo!

Guardar

Guardar

Guardar

Advertisements

One thought on “¡Feliz Navidad!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s