La Tesis de Peña

Ahora si fuera de vacilada, aquí va lo que opino de Lord Peña Nieto, después del nuevo escándalo que le sacó una vez más, la periodista Carmen Aristegui. (Ya la trae contra él, je je). Básicamente, investigó que Peña Nieto, nuestro amado emperador de México, copió sin darle crédito a varios autores en su tesis de licenciatura en la Universidad Panamericana.

Investigación de Carmen Aristegui sobre la tesis de Peña Nieto

Yo he criticado a la gente que nunca ha hecho deporte y trás varias horas frente a la televisión tiene el “conocimiento suficiente” para criticar el desempeño de un atleta mexicano por falta de entrenamiento. Si ellos hicieran deporte, quizá se enterararían de lo dificil que es bajarle un par de segundos a tu marca de velocidad o un par de centimetros a tu salto más alto.

En este caso, creo que tener o no un titulo universitario o haber hecho o no una tesis está de más a la hora de criticar a un personaje que supuestamente está al frente del país y combate la corrupción cuando este mismo personaje ha dado tantas pruebas de lo corrupto y tramposo que es. Quizá si haber hecho trampa en la tesis fuera su único pecado y estuviera desempeñandose estupendamente en su labor, quizá asi fuera perdonable.

Recuerdo un capitulo de los Simpsons donde Lisa tiene un pobre desempeño en una materia de la primaria y luego en un sueño, ella es presidenta y llega el congreso y la destituyen porque se dan cuenta de sus malas calificaciones en una materia en la primaria. Lisa no puede con la vergüenza. Me preguntó si una persona como Peña Nieto, nunca sentirá vergüenza de llegar hasta donde está con un gran cúmulo de mentiras, trampas y hasta plagio en una tesis.

Aquí les va el enlace al reportaje de Aristegui:
http://aristeguinoticias.com/2108/mexico/pena-nieto-el-presidente-que-plagio-su-tesis-video/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s