Las 5 Mamás más Hot de los Comics

¡Muchas felicidades a las mamacitas Mexicanas que hoy 10 de Mayo celebran el día de las Madres. Sé que tenemos muchas razones para recordar la importancia de las mamás en nuestras vidas. Pero como ya sé que todos en facebook están hablando de eso, todos en Twitter están poniendo el hashtag de #FrasesDeMamá, y todos en Youtube están buscando la canción de Denisse De Kalafe para ponerla en la fiesta escolar de las mamás; Yo dedicaré mi publicación para celebrar a las mamás más mamacitas que andan por ahí. Y es que no es fácil, se requiere de un gran esfuerzo extra. Además de cuidar al crio, educarlo, velar por él, guiarlo y demás; se preocupan por tener una buena nutrición, ir al gym, hacer zumba y muchas cosas más…

Así les pasa:¿La genética no es justa?

¡Por eso, muchas felicidades a todas las mamás, que con todo, siguen siendo mamacitas!

¡Feliz Día de las Mamacitas!mrbean_mamacita

Y aprovechando el caracter geek de mi blog les dejo 5 mamacitas de los Comics para que se inspiren o simplemente para que se diviertan un poco. Si ustedes chicas, son de las que no les gustan los comics, aquí pueden dejar de leer y quedense con la felicitación de las mamacitas que les hago. Si continúan leyendo el top 5, les advierto que hay mucha ñoñez y un poco de sexismo de Comics. En fin:

Top 5 de Mamás mamacitas en los Comics

1 – Sue Storm

sue_franklin442

Kate Mara as Sue Storm (The Invisible Woman)

Sue Storm ha sido un modelo de mujer en el mundo de los comics. Tiene un  vestir y actuar más modesto comparado con otras heroínas y villanas con ropas más cortas que abundan en los comics. Para muchos geeks es el modelo de esposa superheroina ideal. Es su gran seguridad y su belleza natural lo que la hacen destacar en este ranking.
suestorm_2No sólo es ella el miembro más poderoso de los 4 Fantásticos, también es madre de Franklin y Valeria Richards y también tiene que hacerla de mamá del resto del equipo (Lo que es chistoso ya que está casada con uno de ellos, él otro es su hermano y el último es una roca superpoderosa). Una de las grandes fortalezas de Sue es la devoción a la gente que quiere y que está dispuesta a proteger a sus hijos (los suyos y los extendidos) a toda costa.

2 – La Bruja EscarlataElizabeth_Olsen_129077

scarletwitch

La sexy Wanda Maximoff es quizá una de las razones por las que muchos de los heroes másculinos permanecen en los Vengadores. Vaya si hasta Visión quedó perdidamente enamorado de ella. (Y eso que él es un robot sin corazón)
Técnicamente la Bruja Escarlata nunca tuvo hijos, fueron generaciones metafísicas a partir de su habilidad mutante de hacer campos de realidad alterna, o magia, o algo así. Pero lo que resalta de ella como madre es que Wanda estuvo a punto de destruir el planeta para poder salvar a los hijos que ella creía que tenía y esto le da puntos como buena madre. (creo)

mother_scarlet_witch

3 – Jean Greyjeangrey_xmenmovies

jean_grey_by_candraCuando Jean Grey no anda por ahí destruyendo planetas o temporalmente “muerta” es una chica bastante hot. Pero una advertencia para todos, cuando la vean no se les ocurra pensar que es “hot” porque es bastante hábil con eso de la telepatía. (Si la imaginas desnuda, ella verá esa imagen en su cabeza y te dará una tremenda cachetada, o te provocará nauseas telepáticas y así)
Una de las tantas veces que Jean Grey regresó de la muerte, se dio cuenta que Ciclope tuvo un hijo jeangrey_clon_cablecon ella, bueno con un clón de ella, y decidió adoptarlo como si fuera suyo, al final de cuentas fué hijo de su clón idéntico. (Sucede hasta en las mejores familias). Más tarde, y cuando el niño se infectó de un raro virus tecno-orgánico no hubo de otra más que mandarlo al futuro para salvarlo (Claro, es lo único que puede hacer una madre en estos casos). Ese niño ahora es un viejito llamado Cable, y es el mejor amigo de Deadpool.

4 – Mystiquemystique_comics

mystique_daysoffuturepastLas ideas homicidas y los ajustados vestuarios de esta chica azulada le han ganado muchos fans entre los adolescentes geeks devora-comics. Como una mutante que cambia de forma utiliza su sensualidad e inteligencia para obtener lo que quiere. Hay muchos que querrían estar con una mujer que se puede transformar en otra mujer cada que se lo pidas como fantasía.
mystique_motherMystique no ha sido una buena madre, pero en cambio su hijo Nightcrawler va por ahí haciendo el bien y expiando los pecados de su madre.

5.- Jessica Jones
jessica-jones2-1200x675

En el mundo de los comics hay muy pocas familias funcionjessicajones_momales y estables, y la familia de Jessica es una de ellas. Jessica se ha hecho de fama ahora gracias a Netflix. Trabaja como detective, es toda una Gossip Girl, fué compañera en la prepa de Peter Parker y por si fuera poco es super fuerte aunque ya no ejerce de superheroina. Cuando ocurrieron los eventos de “Civil War” muy a su pesar e incluso siendo que su marido Luke Cage se unió al Capitán América, Jessica decidió registrarse como mutante para poder salvar a su hijo. Y vaya que fué un sacrificio unirse a la lista de Tony Stark.

Geeks: ¿Están de acuerdo con esta lista? ¿A que otro personaje incluirías?
Mamás: ¿Les pareció divertido? ¿Se identifican con alguna?

Leer nota relacionada: Top 10 heroinas de la ciencia ficción.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s