Equipo Zootopia, 2ndo lugar en el concurso de Valores, yeii!

Mis alumnitas de 6 años: 2do lugar en el concurso de coreografía con valores, equipo Zootopia. Yes!!!!

My 6 year old girls: 2nd place in the choreography with values contest, team Zootopia. Si!!!!

Es la 2nda ocasión que me toca trabajar con estas peques que se han ganado mi corazón. Esta vez me pidieron poner un baile con el tema de la película “Zootopia” que además fomentara un valor y además usaramos canciones de Shakira ya que les encanta. Después de un largo esfuerzo, ganaron el 2ndo lugar en el concurso de valores que tuvieron hoy. Lamentablemente no pude acudir al concurso ya que a esa hora, yo impartía clases en Los Mangos. Al finalizar y mientras paseaba a mi perro Nanuk, me escribieron dandome la noticia y diciendome que estaban celebrando en conocido lugar de Paninis y ensaladas no tan bueno como Vallarta Salads (Comercial pagado por Vallarta Salads). Acudí con todo y Nanuk para felicitar a las peques y para tomarme la foto del recuerdo. Aquí les comparto algunas imagenes:

 

zootopia01

zootopia02

zootopia06

Leave a Reply

