Vamos a ver al Mago de Oz con los Niños de Casa Hogar Vida Nueva

En mi anterior blog les contaba que fuí a ver la puesta del Mago de Oz por el grupo teatral Carpe-Diem en el foro llamado Tercera Llamada. Pues resulta que se me prendió el foco y les propuse a los del Grupo de Corazones Salseros llevar a los Niños de la Casa Hogar Vida Nueva. Me pareció una buena manera de celebrar por adelantado el día del niño además de acercar a los pequeños a las artes escénicas.

Me dieron luz verde y ahora necesito llevar a 13 niños a la función de este Domingo a las 5pm. Lo que hacemos en estos casos es buscar padrinos que le pichen la entrada al niño, quizá le compren unas palomitas, y sobretodo pasen un rato de calidad con ellos. (La idea es que cada adulto cuide a un pequeño y conviva con él durante toda la función.) Independientemente de los patrocinios que pueda conseguir, yo estimo que cada adulto gastaría tipo $200 o $300 pesos en total.

¿Quién se apunta? Verán el excelente trabajo de mis amigos de Carpe-Diem: Chava Mascareñas, Edgar, Alexa, Travis, Chris y demás además de que apoyarán al teatro y a que los peques se la pasen chévere este domingo.

Mago de Oz

 

img_20160417_175613.jpg

Advertisements

4 thoughts on “Vamos a ver al Mago de Oz con los Niños de Casa Hogar Vida Nueva

  1. Hola Buen dia, este próximo fin de semana presentaremos LA CENICIENTA , Sabado 30 de Abril 7pm y Domingo 1 de Mayo 5 pm , esperando poder apoyarlos con la dinámica de los padrinos para la casa hogar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s