Batman V. Superman con los niños de la casa Hogar Vida Nueva

Batman V. Superman con los niños de la casa Hogar Vida Nueva

Ya habían pasado 4 días desde su estreno, y ya estaban fastidiando en las redes sociales con spoilers con la película. Pero no me importaba, cuando llevamos al cine a los niños de la Casa Hogar Vida Nueva a ver Kung Fu Panda 3, yo insistí delante de ellos que teniamos que venir a ver Batman contra Superman, y pues me quise esperar hasta ir con ellos para verla. (De otra forma, hubiera estado en el estreno a media noche como buen Geek que soy)

Afuera de Cinemex con los niños de la casa hogar Vida Nueva

Esta vez fuimos menos adultos, así que decidimos entre todos hacer una cooperacha para comprarles palomitas y refrescos en conjunto. Los boletos de los niños fueron donados una vez más por Cinemex y Plaza Caracol. Varios de los niños estaban entusiasmados. Yo discutía con ellos que ganaría Batman y ellos me alegaban (como buenos mini Geeks) las razones por las que estaban seguros que Superman debería ganar. Sólo Cecy Guillén, nuestra coordinadora, había visto la película antes. Pero como se quedó dormida la primer vez y porque no es geek, y porqué le gusta físicamente el actor de Superman, su opinión no contaba mucho.

Sobre la película no puedo decir mucho que no se haya dicho ya. A mi en lo personal me gustó mucho pero creo que si no hubieran puesto tanto fan-service, la película hubiera sido menos larga en la primera parte. Me encantó la mujer maravilla y creo que Ben Affleck hizo al final de cuentas un buen trabajo. La caracterización de Lex Luthor no me gustó mucho y no porque sea mal actor, creo que el enfoque juvenil y loco que le dieron no estuvo tan chido.

Para los que quieran una opinión más analítica y profunda de la película, les dejo la opinión de mi excompañero de la primaria y ahora crítico de cine Cuacarraquear:

 

Al finalizar la película, una de las chicas que nos apoya, Cristina Marmolejo llevó un pastel puesto que era su cumpleaños y quería compartir el momento junto con los niños. Muchas gracias a ella y a Teresita por apoyar a los niños de esta casa hogar. También a todos los miembros de Corazones Salseros que aún siguen aquí.
image

Leave a Reply

