Calaverita a Kathleen

Calaverita a Kathleen y a mi

“Los llevaré” La Catrina amenazó
“…al panteón directo sin escala.”
Yo me asuste y Kathleen exclamó:
“¡Huyamos pronto a Chacala!”

Kathleen el auto manejaba
mientras yo café negro tomaba.
Ella la carretera no pelaba,
porque un WhatsApp contestaba.

Se nos acerca un lujoso carrazo.
La catrina elegante lo manejaba.
De pronto se oyó un madrazo
La flaca de lleno nos impactaba.

Rodamos los dos por la colina
y caemos de cabeza en el lodo
“Morirán hoy” dice La Catrina.
Y Kathleen responde “Ni modo”

Ahora atendemos solo difuntos.
Kat les da comida vegetariana.
Y yo los pongo a todos juntos
a bailar Hip Hop y salsa cubana.

image

Leave a Reply

