No choqué, me chocaron

No choqué, me chocaron

Por tercera ocasión en la vida, me ocurré el singular fenómeno de estar parado y recibir un llegue por atrás. (sin albur)

En esta ocasión me prestaron la Liberty de mis papás. La idea original era dar mi clase fitness en Mojoneras; Ir a casa de mis padres; entregar la camioneta y de ahí irme al ensayo de un show.

Al llegar a casa de mis padres me estaciono en el mismo lugar donde dos días antes casí le cae un árbol a la Liberty durante la tormenta (Ver Blog del Viernes). Mientras abro el WhatsApp para avisarle a mi madre que ya había llegado, veo de reojo que una pala mecánica va pasando por la calle. Sigo escribiendo y en eso: “¡Pum!” Siento un gran golpe por atrás. Mi primer reflexión es que otro árbol corriendo llegó y me pegó. Descarto la posibilidad y me doy cuenta que el brazo mecánico trasero de la pala fué el que dió; puerta abollada y el cristal, con el letrero de ‘Se Vende’, destruido totalmente.

image

El operador de la maquina muy relajado me dice que no me preocupe, su patrón se hará cargo. Mi madre, nada relajada, baja y le pide ver a su patrón. Después de buacarlo un tiempo, resulta que era conocido de mi madre y se ofrece a reparar los daños en un taller de sus amigos.

image

image

Dejamos la Liberty en el taller y me voy de volada al Secrets sólo para darme cuenta que el ensayo se canceló ya que muchos tuvimos contratiempos.

“¡Ni modo!”

One thought on “No choqué, me chocaron

  1. The best way to make lenders combat over you is to make sure that you deal with
    each of the five things in a beneficial way.

Leave a Reply

