Marcha Anti Gay en Guadalajara

Sobre la absurda marcha anti-gay que harán hoy en Guadalajara.

El día de hoy se hará una marcha con un titulo rimbombante que dice estar con los niños y su futuro pero en realidad el titulo de la marcha debería ser Pro-Homofobia.

image

El tema es que se dicen estar preocupados por un futuro en el que los matrimonios gays puedan adoptar niños de la calle y horfanatos. Y les preocupa con lógica razón que los conviertan en una especie de entaconados y pintarrajeados mutantes incapaces de pensar como niños y sumidos en la más profunda de las depravaciones. Estos pequeños mutantes obviamente serían incapaces de formar una familia con valores.

Hace 30 años los mochos tapatios hacían el mismo escándalo por las madres solteras. Alegaban que un hijo de madre soltera crecería sin la figura del papá y la mamá y luego entonces se convertiría en un inadaptado social; incapaz de relacionarse con una pareja o formar una familia. 30 años después vemos multitud de parejas felices, con valores, que fueron hijos de madres solteras.
Realmente el único problema que tuvieron los hijos de madres solteras de antes fué el rechazo, el acoso y el bullying de niños maleducados, señoras copetonas, maestros conservadores, etc.

Exactamente lo mismo creo que pasa con las parejas gays. La gente se lanza a proteger a los niños de estas parejas cuando los que los acosarán y torturarán son otros. Claro que no todas las parejas gay deberían calificar para adoptar así como hay muchas parejas hetero que no lo hacen. El proceso de adopción incluye trabajadores sociales que estudian por meses (Y en México por años) cada caso.

Pero deben entender que la otra opción que les queda a muchos de estos niños es la calle con su exposición a las drogas, la prostitución infantil y el reclutamiento de bandas de narcotráfico.

En lugar de una marcha antiadopción gay deberían promover una marcha pro-adopción. A todas esas parejas heterosexuales que son modelo de valores y nobleza no las veo haciendo tramites para adoptar a uno de tantos niños sin hogar que hay. Si hubiera tantas parejas modelo adoptando niños, ni siquiera discutiría el tema. Pero son tantos los niños de la calle y tan pocos los interesados en adoptar. Y encima los “modelitos” mochos tapatios quieren que los gays que si quieren, no puedan. ¡Ni pichan, ni cachan, ni dejan batear!

Por último y tomando como pretexto las defensas bíblicas que han hecho a este movimiento y para tratar de generar empatía: ¿Qué creen que haría Jesús si estuviera hoy en Guadalajara?
1) ¿Estaría marchando supuestamente por los niños en un evento con tintes racistas?
2) ¿Estaría en un horfanato, o en un hospital llevando esperanza y enseñanza a los niños sin hogar o niños terminales sin distinguir razas, religión u orientación sexual?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s