Charlie Charlie, mi experiencia

Como siempre, estuve posteando cosas sobre Charlie Charlie como si fuera un juego, una estupidez. Ayer llegando muy noche, sin sueño, se me antojó jugarlo. Arranqué una hoja de mi cuaderno que siempre traigo, agarré 2 lápices de mi mochila y empecé a jugarlo. Comencé con preguntas tontas como “¿Charlie Charlie, le gustaré a esta chica?”,”¿Charlie Charlie, me sacaré el Melate?” Así estuve preguntando como por media hora. Le comenté a un amigo con el que hablaba en whatsapp. Él me dijo “Preguntale si está contigo” y lo hice, la respuesta fue sí. Después todo se empezó a poner tenso, le dije que si me veía, otra vez el lápiz indicó que sí. En eso le dije “Charlie Charlie si estás aquí, manifiestate”. En eso la puerta del patio se abrió, mi gato empezó a llorar, las cosas de la cocina empezaron a caerse, las sillas del comedor se movían solas. Aún no tenía idea del ente al que me enfrenté. En eso salió, mi madre del cuarto asustada y muy seria me dijo “Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air”; Llame un taxi y al mirarlo noté, que decía Fresco yo no sé por qué; No le di importancia y lo abordé y me dije a mi mismo “Casi estas en Bel-air”; Al fin llegué a una mansión de lo mas elegante y le dije al taxista “Ponte desodorante”; mirando mi reino finalmente pensé “Ha llegado el príncipe de todo Bel-air”. Fue algo intenso.

Leave a Reply

