Artistic Challenge Día 5

#ArtisticChallenge:
Por 5 días tengo que publicar 3 imagenes de propuestas artísticas en las que he participado y nominar a 2 personas a que hagan lo mismo. Hoy es el último día que les daré lata. Me faltaron muchas cosas que poner lo cuál me alegra por darme cuenta que le he sacado jugo a los años.

Día 5/5

1.- Espectáculo de los 4 Elementos, uno de los Shows de cuya producción me siento particularmente orgulloso.
Bailarines: Alumnos de Shanti Studio, Compañía Spacio Cero, RiMeX, Axé Capoeira.
Coreografías: Kenia Murillo, Alika, Daniel Díaz, Alofish, Pedro García, Abraham Villalvazo, Israel Andalón
Cantante: Alfredo Mendoza
Actores: Dafne Rentería, Erika Cueto, Joé Fernández, Salvador Mascareñas
Vestuarios: Federico Méndez
Dirección Actoral: Beto Mora
Producción: Israel Andalón

image

2.- Lidereando a los bomberos que protegen a Vero, la Reina Africana en el Ensamble Musical “Afrika”. Yo era el líder de una tribu salvaje y terminaba matando al protagonista de la obra Carlos Quezada.
Bailarines, Coro y músicos: Alumnos del ITESM GDL.
Coreografías: Paty Geyer y Enrique Aguilar
Iluminación: Rosa M. Brito
Dirección Vocal: Paco Flores
Dirección Actoral: Mosco Aguilar
Producción: Juan Vila

image

3 Coreografía de Tin Tan y Cantinflas que presentamos varias veces. En esta ocasión Tin Tan fué interpretado por Daniel Diaz y yo era Cantinflas mis chatos.
Música: Ravel, Pérez Prado, Tin Tan, Orquesta La Luz
Vestuario: Lety Chumacero
Coreografía: Israel Andalón

image

¡Gracias!

Leave a Reply

