EPN en China

¡Buen viaje a China mi Señor Presidente Enrique Peña Nieto y su distinguidisima y fina esposa, doña Gaviota! Bendiciones y éxito durante su reunión con la APEC. Estoy seguro logrará los acuerdos que México necesita. Usted despreocupese mi presidente, allá en China nadie lo criticará por sus fallas en el ingles que son pocas, ni por sus ojos casi cerrados de cansancio. Allá son muy poquitos los Mexicanos normalistas quema-puertas que lo pueden molestar.
Y si la gente en México esta inconforme con su viaje y lo mandan “a la Chinada”, usted digales que ya se adelanto y ya está ahí.
Es cierto, hay algunas personitas, muy pocas la verdad, que están molestas porque unos 3 narquillos calcinaron vivos a 43 pseudomaestros que de seguro andaban en malos pasos. Pero no se preocupe presidente, con un poco de Cocowash de TelePRIsa,

image

ya sea la final del futbol, la voz México o María Mercedes versión 64.1 se les olvida.

Verá que incluso esas personitas que andan un poco enojadas y hasta pidiendo revolución, terminarán votando por nuestro gallo del PRI, el gobernador de Chiapas, para presidente. Ya hasta le conseguimos esposa famosa y guapa por encargo de TelePRIsa. Quizá algunos quieran votar por alguien más ¿Pero por quién? No hay ni un otro candidato que les guste. Terminarán dividiendose en Pan con lo mismo, o con Andres Manuel Vuelve-Otra-Vez Obrador o con partiduchos de izquierda del montón.

No se preocupe mi Presidente. Tenemos la misma formula ganadora de siempre. Usted disfrute de China y de sus placeres.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s