Salsa y Baile en Boda

Shanti rescatando la boda.

El viernes pasado en la noche fuí contactado por una antigua amiga para de manera urgente prepararle un numerito y la animación de la boda civil de Liz y Aldo al siguiente día en el Best Western Puerto Vallarta.
La verdad me puso en aprietos por la premura del aviso pero gracias a que ya tenía algo montado con mis alumnas Fanny y Sujel, a la disposición de los Salseros, Javi, Anel y Germán y a mi experiencia previa como instructor de Zumba en hotel y de ser bailador empedernido en bodas, pudimos sacar el evento.
Los novios quedaron fascinados. Me platicaron que temían que sus invitados nunca se pararan a bailar y que gracias a nosotros, se prendieron. A mi también me alegra poderle dar (y darme) chamba a mis amigos que siempre me apoyan incluyendo la foto y video que corrieron a cargo de Raul Rolando Rios, exalumno mio.

image
Sujel Fanny and me in slow Salsa motion
image
Girando
image
My friends dancing
image
Animando los novios
image
Prendiendo la boda

Photo: Raul Rios

Leave a Reply

