Peña Nieto en la FIL Guadalajara (Chistes)

Peña Nieto, candidato oficial a la presidencia de México, tuvo una desatinada participación en la FIL en Guadalajara. (http://youtu.be/C3NKGfoTACg). Ahora, circulan en Twitter algunas otras de las participaciones que posiblemente tuvo durante esta feria del libro y que publico en este post:

Periodista: – Hola Sr Peña ¿Sábe quién fue el autor de La Iliada y La Odisea?
EPN: – Claro, Homero Simpson.

Periodista: – Hola Sr Peña ¿Conoce el personaje de Juan Salvador Gaviota?
EPN: – Claro, es el tio de mi esposa.

Periodista: – Hola Sr Peña ¿Ha leido usted la biblia?
EPN: – En mi adolescencia sí, aunque no todos los pasajes. Cuando llegué a la parte de “No Robarás” perdí el interés.

EPN: – Una vez leí que el poder corrompe. Desde ese entonces, dejé de leer.

Periodista: – ¿Hola Sr Peña ¿Cuál es su signo Zodiacal?
EPN: – Leo

EPN: – Vengo a la FIL a presentarles mi nuevo libro “México, la Gran Esperanza.”
Periodista: – ¿Y ya lo leyó?
EPN: – No aún no, pero mis asesores me están preparando un resumen.

Periodista: – ¿En el marco de la FIL, cuáles son sus 3 novelas literarias favoritas?
EPN: – Son “La Dueña”, “Mariana de la Noche” y “Destilando Amor”, todas protagonizadas por La Gaviota.

Periodista: – ¿En el marco de la FIL, qué le parece Benedetti?
EPN: – Buenísimas sus Pizzas.

Periodista: – ¿Qué le parecen las obras de Shakespeare?
EPN: – La verdad prefiero las obras de su hijo, Chespirito.

Periodista: – ¿y sus trés libros preferidos?
EPN: – Ah claro, la libró Montiel, la libró Moreira, y espero que la voy a librar YO.

Maestro: – ¿Quién es el autor de la frase “Tengo un sueño dónde mis 4 hijos no sean juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su caracter?
EPN: – Esa si me la sé, ¡Martin Burguer King!

Periodista: – ¿Señor, ya leyo “El Evangelio según Jesucristo”?
EPN: – No, a esa parte de la biblia aún no llego yo.

Escribanme en los comentarios algunas otras que han leido y las pegaré en este blog.

Leave a Reply

